Inicio / Tecnologia / Android Nougat: Google revela el nombre del próximo sistema android

Android Nougat: Google revela el nombre del próximo sistema android

Android Nougat estatua

El pasado jueves 30 de junio, por fin Google reveló el nombre completo de la próxima versión del sistema de teléfonos inteligentes. La información fue compartida inicialmente por el perfil del buscador en Snapchat, los fans estuvieron decepcionados porque tenían la esperanza de que la plataforma se llamara ” Android Nutella“.

Tradicionalmente, las versiones de Android suelen tener nombres de dulces, siguiendo el orden alfabético. Así que después de la Mashmellow viene Nougat que es hecho con azúcar, nueces, claras de huevo y frutas confitadas. Según la traducción de Google Translate, el término significa “turrón” en español.

La plataforma promete un mejor rendimiento y experiencia, y, entre sus principales características son el sistema de ahorro de batería, el modo multi-ventana y los mensajes de respuesta rápidos en las notificaciones. Todavía en fase de pruebas, el lanzamiento de Android Nougat se espera que se produzca a finales de 2016.

La cuenta de oficial de Google en Twitter ha publicado una serie de imágenes con Snapchat símbolo y el #AndroidNReveal hashtag. Mientras tanto, la compañía publicó Snapchats con todos los robots Android utilizados en cada versión del sistema operativo.

Al final, un breve vídeo presenta la mascota de Android Nougat, que incluso ya tiene una estatua en la sede de Google en Mountain View, California.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *