Análisis de Trial fusión

7.6

Puntuacion Total

User Rating: 2.75 ( 5 votes)

Análisis de Trial fusión

Arrancamos con nuestro análisis de Trial fusión.

Análisis de Trial fusión

Todos estamos de acuerdo con que los Finlandeses “RedLynx” lograron conquistar los corazones y los controles de todos los usuarios de la XBOX 360 en el 09 con el juego de Trial HD, y así cada entrega para las diferentes plataformas ha logrado superar a la anterior, pero este entretenido juego nunca había llegado hasta la PlayStation, pero como dice el dicho “a cada pavo le llega su navidad”, ahora es el turno de PlayStation para presentar Trial Fusion el cual nos presenta unas imágenes de infarto y que te subirán a las ruedas de la adrenalina para recorrer las pistas de tus sueños.

Aunque todos los usuarios de Xbox ya conocen la temática del juego, ahora la explicaremos brevemente para los fanáticos de la PS4, realmente no se puede explicar demasiado ya que el juego es simple de entender pero algo complicado de jugar, comenzaremos a jugar en una motocicleta recorriendo diferentes pistas, unas mucho más enredadas que otras y con cada vez más grados de dificultad los cuales nos proporcionaran obstáculos que aparecen a lo largo de la pista.

La meta o el objetivo es llegar hasta el final de la pista, eso sí, sin caernos y lo más rápido que sea posible, de manera que mientras más pronto llegues así será tu recompensa, las recompensas son medallas de las cuales se puede conseguir de “Bronce, Plata, Oro”, si logras obtener el trofeo de TRIAL (se consigue con 110 medallas) lograras desbloquear las medallas de platinolas cuales estarán disponibles para conseguirlas dentro de todas las pantallas o pistas del juego.

En cuanto a los controles se refiere se tiene la posibilidad de acelerar, frenar, y la parte que es súper importante en el juego es inclinar hacia adelante o hacia atrás el cuerpo del conductor para poder hacer maniobras impresionantes que nos servirán para superar los obstáculos, tendremos la posibilidad de ir consiguiendo nuevas motos con diferentes características como potencia, velocidad, peso entre otras.

Análisis de Trial fusión

Para algunos este juego puede parecerles sencillo y en algunos casos hasta aburrido, pero la verdad es que los que dicen esto es porque no pueden jugarlo y no tienen paciencia ya que los primeros niveles pueden ser un tanto sencillos, pero a medida que los niveles avancen será mucho más complicado superarlos, ya que los niveles de dificultad del juego son fácil, difícil y experto.

Algo que está muy bien de este juego que lo destaca y que de hecho está bien elaborado debido a que el juego es relativamente nuevo (nuevo en la PS) es que incorpora un tutorial muy específico previo a la realización de una maniobra, el cual esta excelente para todos aquellos que aún están conociendo el juego.

Además de ganar las medallas, también existe la posibilidad de ganar dinero con el cual podremos hacer todo tipo de mejoras a nuestra motocicleta favorita, así como también podremos personalizar al personaje con ropa y cascos que sean más vistosos.

Algo nuevo que se ha incorporado a esta entrega son las llamadas pruebas FMX en las cuales deberemos hacer maniobras utilizando el joystick derecho del control, y por completar dicha maniobra nos darán una recompensa.

Otra de las novedades para este juego son los desafíos en pistalos cuales al completarlos se nos premiara con puntos de experiencia, dentro de algunos desafíos a completar están: realiza 10 mortales en una pista, realiza una carrera sin faltas, completa una carrera sin soltar el acelerador y tampoco utilizar el freno.

Análisis de Trial fusión

Algo que es totalmente novedoso para este juego es la incorporación de las motos de cuatro ruedas en las cuales es totalmente distinta la forma de manejarlas ya que son más pesadas y más poderosas, aunque no tienen la misma emoción de hacer grandes cantidades de maniobras con ellas, son una manera bastante curiosa y divertida para pasar un buen rato.

Por si todo esto fuera poco también existe el modo Multijugador en el que podremos jugar contra 3 amigos, es decir que en este modo pueden jugar 4 personas al mismo tiempo y competir entre ellas, lo genial de este modo de juego es que no necesariamente tiene que ser presencial la partida, tus amigos pueden estar en la comodidad de su casa y al mismo tiempo estar compitiendo en contra tuya, gracias a la conexión por internet.

Con todas estas características que posee este entretenido y adictivo juego, se le ha calificado con una puntuación de 8,5 gracias a su jugabilidad tan fluida que posee y sus magníficas gráficas, si se preguntan porque no posee 10 estrellas es debido a que entre cada grado de dificultad existe un gran abismo, es decir que después de pasar el modo normal a difícil, pasamos de un paseo en bicicleta a subirnos en una súper moto con motor de avión y unos obstáculos como la torre inclinada, y también porque tiende a ser un poco tedioso cuando no puedes pasar una pista.

Hasta aquí ha llegado nuestro análisis de Trial fusión, espero les haya gustado.

Continuación os dejamos con un VideoReview de Trial fusión: