Inicio / Noticias Videojuegos / Ambush, el nuevo mapa cooperativo de Warface

Ambush, el nuevo mapa cooperativo de Warface

Nuevo mapa cooperativo de Warface "Ambush"Llega a Warface, Ambush, el nuevo mapa cooperativo y nuevas sorpresas.

Crytek ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ya está disponible el nuevo mapa cooperativo de Warface llamado “Ambush”.
Ahora podremos adentrarnos en una fortaleza siberiana de Blackwood; este nuevo escenario del videojuego de Crytek. El segundo nivel de la operación Cold Peak, nombre en clave “Ambush“, desafía a los jugadores a asaltar un castillo en ruinas y a conservar su posición cuando la misión resulte ser una trampa mortal.

Con el enemigo pisándonos los talones, deberemos de arriesgarlo todo, trabajando en equipo para construir defensas alrededor de nuestras posiciones, y defendernos de las oleadas de atacantes. Deberemos de hacer frente con un equipo claramente en inferioridad numérica lejos de su habitad natural, ¿pero quien sabe? quizás tengamos un as guardado en la manga y estos bastardos salgan escaldados. La madre naturaleza en muy sabia y las montañas nevadas pueden reservar una gran sorpresa.

Ahora vamos hablar un poco más a fondo sobre el nuevo mapa cooperativo de Warface llamado “Ambush

Ambush es la continuación del escenario “Spearhead” y ambos forman parte de Operation Cold Peak – un nuevo entorno cooperativo que trae el invierno a Warface y ofrece la más dura de las pruebas a los jugadores más experimentados.

También se introduce hoy en Warface multitud de regalos y nuevo contenido para los jugadores; es la forma con la que Crytek quiere celebrar las festividades.
Cada día, a partir de hoy y hasta el próximo 25 de diciembre, todos aquellos que jugamos al videojuego bélico en primera persona de Crytek recibirán en sus inventarios mejoras con un montón de extras: desde dinero virtual, hasta trajes navideños, o armas personalizadas para estas fechas.

Los mejores regalos serán dos nuevos objetos que se han añadido a la tienda virtual: el primero, llamado Christmas Gift Box, es una mina direccional; el segundo, Christmas Firecracker; es una poderosa pistola, parecida a un dulce navideño, pero que produce efectos devastadores.

Ahora podremos armarnos hasta los dientes y pasar a la acción en este Warface, pero espera no corras, descubre todo esto que te hemos contado en este tráiler de una manera rápida y sencilla:

[exclusivo][/exclusivo]

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

ag-&-Tag-nuevo-modo-Warface

Bag & Tag un nuevo modo que llega a Warface

El modo Bag & Tag trascurre íntegramente en el desierto en un todos contra todos. Warface …