Inicio / Reportajes / Alternativas A Bluestacks – Emuladores Para Android PC

Alternativas A Bluestacks – Emuladores Para Android PC

Si buscar una alternativa efectiva a Bluestacks no te pierdas nuestra lista con los mejores emuladores Android.

Uno de los principales problemas de bluestacks es que tenemos que aceptar cosas que quizás no nos apetezcan.

Estamos hablando de instalaciones de aplicaciones patrocinadas, este es un tema que a los usuarios les molesta bastante.

Otro aspecto que molesta del famoso emulador android para PC es que nos obliga a suscribirnos a ciertas app para poder instalar otras.

Vale entendemos que los desarrolladores de este emulador se tienen que ganar la vida explotando al máximo su aplicación pero todo tiene un límite, y si estás leyendo este articulo seguramente este buscado como sustituir bluestacks gratis.

Bueno pues permanece atento por que a continuación te vamos a contar unas herramientas que seguro te gustaran.

Andy OS

  • No recomendado (fallos)

Andy-OS-android pc

Este es una aplicación recurrente para reemplazar bluestacks ya que nos permite múltiples funciones entre las cuales destacamos la del uso del mando o tableta como mando a distancia para los juegos.

Otra cosa que queremos resaltar es que tendremos pleno acceso al repertorio de Google Play e incluso podremos cargar archivos APK si así lo deseamos.

Luego por lo general es muy parecido a bluestacks, si tienes problemas con esta última puedes probar Andy OS, seguro que te gustara.

Descargar

Droid4X

Droid4X para PC

Este es un emulador android para PC que nos ofrece poder descargar aplicaciones de la página oficial de Google Play con lo que podremos hacer uso de aplicaciones tan importantes de mensajería como wathsapp, facebook, twiter, instagram, etc.

Un aspecto que nos gustaría resaltar de Droid4X es que nos permite grabar en vídeo lo que ocurra en nuestra pantalla. Esto viene muy bien para grabar algún gameplay o lo que queráis. Pero ojo, viene con marca de agua incluida de serie.

Por lo demás es un programa totalmente recomendado.

Descargar

Nox App Player

  • Nuestra recomendación.

Nox-App-Player programa emulador

Si buscas simplemente jugar a juegos y con un buen emulador y dejar de lado a tu viejo emulador que no para de darte problemas prueba Nox App Player.

Gracias a este programa podremos usar casi con toda seguridad cualquier aplicación existente en el repertorio android.

Una de las cosas que queremos destacar de Nox App Player es que podremos hacer ROOT gracias a una configuración externa.

Una vez hecho tenemos “barra libre” para poder instalar APKs o arrastrar imágenes de una forma tan sencilla como arrastrarla a la ventana del emulador y al revés.

Un  programa ligero y con una buena interfaz.

Descargar

¿Te hacen falta más motivos por los que dejar de lado a bluestacks?

¿Nosotros creemos que no?

Hasta aquí hemos llegado con las alternativas más eficientes para olvidar bluestacks, espero les ayudara, si fue así comenten cual les funciono, queremos saber tu opinión.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *