Inicio / Reportajes / Alternativa a Adblock Android (Adblock Browser para Android)

Alternativa a Adblock Android (Adblock Browser para Android)

alternativa-a-adblock-android-totalgame

Nueva versión de Adblock para Android llamada “Adblock Browser para Android” y disponible en Google Play.

La forma de protegernos de la publicidad de AdBlock para android ha cambiado recientemente. Ahora es más fácil y rápido tener instalado esta aplicación que nos bloquea la publicidad mientras navegas con tu sistema operativo android.

Para empezar deciros que en la web oficial de AdBlock ya no está disponible la aplicación que se adaptaba a cualquier navegador que usáramos en nuestro móvil o tablet. Ahora cambia su nombre, esta en Google Play, viene con su propio navegador incluido y esto tiene sus ventajas y desventajas que pasamos a mencionar.

Empecemos con lo bueno..

  • Queremos destacar la gran facilidad de instalación que tiene.

En la antigua versión de AdBlock para android necesitábamos hacer dos modificaciones en los ajustes de la red wifi y otras modificaciones en la red de datos para eliminar completamente la publicidad. Con esta nueva versión solo necesitamos hacer una instalación como si de una aplicación normal se tratara.  Sin necesidad de hacer ninguna modificación en los ajustes de red ni nada parecido.

  • Elimina publicidad tanto en Datos como en wifi.

Con esta nueva versión no tendremos que preocuparnos de nada porque con la nueva app de AdBlock para android bloqueara toda la publicidad que pase por tu móvil o tablet de una forma eficaz y sencilla para ti.

  • Es totalmente gratuita

No necesitamos comprar nada para poder utilizarla al 100% y aprovecharnos de ella.

  • Nosotros decidimos que publicidad vemos.

Tiene la opción de desactivar el bloqueador de anuncios de Adblock Browser para Android con un solo botón para que tu decidas donde ver y donde no la publicad.

  • Modo incógnito, modo lectura y home del navegador.

Otra cosa que nos gusta mucho es su modo incógnito y el modo lectura del navegador facilitando mucho las cosas al usuario.

Sobre el home del navegador deciros que a día de hoy es muy similar al de firefox con marcadores, favoritos e historial muy a la vista para ir más rápido a la hora de navegar.

Ahora vamos con los puntos negativos.

  • Navegación un poco lenta.

Nosotros en el poco tiempo que lo hemos probado hemos notado que carga un poco más lento de lo esperado. No es un retraso muy pronunciado pero comparado con Chrome para android lo hemos notado. (Seguiremos probando).

Valoración final:

Adblock Browser para Android es una aplicación muy recomendable eliminar la publicidad de nuestro teléfono o tablet. Cuenta con interesantes opciones para el usuario y su instalación es rápida y sencilla.

Una opción más teniendo en cuenta que en el mercado hay otras alternativas como Opera para android que también elimina toda la publicidad.

Podéis descargaros la aplicación desde el siguiente enlace: Adblock Browser para Android.

Pues esto es todo esperemos que os guste nuestra opinión, si quieren dejar la suya lo pueden hacer en los comentarios.

Descubre tambien

portada del reportaje configurar-adblock-plus-android-en-datos

Configurar adblock plus android en datos

Descubre como hacer para configurar adblock plus en android con datos en unos sencillos pasos. …

Deja un comentario