Inicio / Noticias Videojuegos / Alien: Isolation Edición Ripley

Alien: Isolation Edición Ripley

Alien: Isolation

Alien: Isolation contará con edición Ripley y edición Nostromo por el momento.

 Los jugadores que reserven Alien Isolation antes de su lanzamiento recibirán sin coste adicional la Edición Ripley, que incluirá dos misiones más. Es una mejora de la Nostromo Edition que se puede reserva en otros países, pero cuenta con una misión más basada en la película original de Ridley Scott.

Las misiones extra son “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente“.

En la primera misión “Tripulación Prescindible”, el jugador podrá escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, después de la muerte de Brett a manos del Xenomorfo. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores tendrán que explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar a Alien.

Última Superviviente” es una misión donde el jugador se pone en la piel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narcissus. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deberan abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar al igual que vemos en el Octavo Pasajero.

Además SEGA cuenta con María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver (Ripley) en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será más fiel a la película de Ridley Scott.

No descartamos que se anuncie mas adelante una nueva edición con mas contenido y quien sabe quizas alguna pequeña replica de la película.

Alien Isolation verá la luz el próximo 7 de octubre disponible para PCPlayStation 3,PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Os mantendremos informados.

 

Descubre tambien

Primeras reacciones con Alien Isolation...

Alien Isolation: Creando a los personajes

Recreando la historia. Este es el último vídeo de la serie “detrás de las escenas” …