Inicio / Videos / AION tiene nuevo tráiler con polemica

AION tiene nuevo tráiler con polemica

AION el veteranos Free To Play que está activo desde el año 2009 ha distribuido un polémico tráiler con el cual quieren recordarnos que la actualización 4.5 está activa desde hace unos días. Gracias a esta nueva actualización se suma a la nueva Guerra Mágica la nueva clase Aethertech llena de ciber espadas. Pero esto no es todo también se añaden dos nuevas instancias, The Illuminary Obelisk y Iron Wall Warfront, nuevas habilidades y mucho más. Pero vallamos a lo que nos trae hoy aquí, que es el polémico anuncio de AION.

Así que sin hacer ningún tipo de comentario para no chafar la “sorpresa” os invita a verlo y que comentéis que os parece.

El titulo nos introduce en un mundo de corte fantástico formado por tres inmensos reinos. La experiencia de juego es parecida a Guild Wars y su característico modo de juego MMORPG, con batallas épicas llenas de acción y toques de estrategia en los combates

Aion es un videojuego de rol multijugador masivo online en el que nos convertimos en una divinidad y debemos luchar en batallas celestiales y épicas. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendremos que salvar a nuestra gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del desastre.

Descubre tambien

Warface actualización-de-Abril

Llega la actualización de Abril a Warface

Warface se actualiza e incluye importantes novedades en lo estético, en las armas y los …

  • Lolo

    Que susto cuando se tira… parecía que no saldría.