Inicio / Noticias Videojuegos / Adelantos de la actualización de clash of clans ayuntamientos nivel 11

Adelantos de la actualización de clash of clans ayuntamientos nivel 11

Nuevos adelantos de contenido en clash of clans 9 portada

Aldeas más grandes, nuevos tiempo de guerra, nuevas formas de donar y mucho más en la próxima actualización de Clash of Clans.

Aunque sea fin de semana están saliendo varios adelantos de contenido referentes a lo que vendrá debajo del brazo en la próxima y cargadita actualización de Clash of Clans ayuntamientos nivel 11.

Pero vallamos por partes… Vamos a lo anunciado en el día de ayer sábado día 29.

Pues la verdad es que cada vez la cosa se está poniendo más interesante, también es cierto que a la vez complicada de entender, son muchos cambios y sin verlos in situ quizás cuentan de entender. Dicho esto vamos con algo que seguramente entenderéis, y es que las aldeas a partir de la actualización, bueno, las aldeas no, los mapas donde alojar nuestras aldeas serán más grandes.

¿Cómo te has quedado?

¿Y cuánto de grande os preguntareis?

Bueno según Supercell serán dos cuadraditos por cada lado, es decir y hasta ahora nuestro mapa era de 40 por 40 pasara a ser de 44 por 44.

Todo esto afecta solamente a lo que es la zona edificarle.

¿Y por qué digo esto?

Porque la zona no edificarle, es decir la pequeña franja que bordea nuestra aldea también va a aumentar, y pasa de ser de dos cuadraditos a ser de tres cuadrados. Con esto tendremos más espacio para lanzar nuestras tropas a la hora de atacar.

Evidentemente esto variara los exteriores de nuestra aldea tras la actualización ayuntamiento nivel 11 y quedara por ejemplo como la siguiente imagen:

Nuevos adelantos de contenido en clash of clans arboles y entornos

Y así nuestra aldea es una visión general:

Nuevos adelantos de contenido en clash of clans aldeas general

También otro adelanto importante de comentar, es que se reduce el tiempo de preparación de guerras, este pasara a ser de 23 horas dejando atrás las 24 de ahora. Esto viene muy bien para fijar una hora de ataque con nuestros clanes y que no varié mucho como ahora que dependemos del tiempo que se tarda en emparejar clanes.

Pero esto no es todo, todavía hay más, esto también es referente a las guerras (como me gusta) y es que ahora se amplía un poco más el tiempo de las batallas en guerras, pasan a contar con 30 segundos más, ¡ole!

Así lo nuncio Supercell:

Your Village is growing, Chief! That’s right, we’re expanding the village area. And don’t worry, we’re also increasing theattack time by 30 seconds (multiplayer and clan wars)!

Hasta aquí todo lo referente al sábado, pero espera que todavía no hemos acabado, queda lo mejor, dale a la siguiente página y descubrirás lo último referentes a las donaciones.

donaciones de hechizos

Pues agárrate a sitios de agarrar por que se van a poder enviar hechizos oscuros entre compañeros de clan, esto le da una vuelta de rosca a todo lo visto y nos dejan de piedra pues ni siquiera nos habíamos planteado dicha posibilidad. Así que ya lo sabes, con la nueva actualización de Clash of Clans ayuntamientos nivel 11 podremos donar también hechizos oscuros.

Pedir hechizo en coc

Supercell dijo:

Starting at Clan Castle level 4, you can now request/donate one Dark Spell to your clan mates! And the new donation menu now shows what’s already been donated!

 

Pero hay un pero, evidentemente, no todos podrán optar a esta posibilidad, esto es solo para ayuntamientos nivel 8 y castillos al nivel 4, si cumples con estos requisitos podrás recibir donaciones también de hechizos oscuros.

También podremos ver a la hora de donar que es lo que tienen dentro del castillo para elegir que tropa se adapte mejor a la petición lanzada.

 

Y para finalizar añaden:

Safety zone around Next button increased to avoid accidental troop deployment when looking for a target!

Vamos, esto quiere decir que en la zona de siguiente cuando estamos buscando batallas han añadido una pequeña área de seguridad para evitar que sin querer ataquemos.

Bueno hasta aquí por el momento todas las novedades sobre la próxima actualización de Clash of Clans ayuntamientos nivel 11.

¿Qué te parece lo que está por venir?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *