Inicio / Reportajes / Adblock Para Android Instalación Fácil y Gratis

Adblock Para Android Instalación Fácil y Gratis

Adblock Browser para Android
Adblock Browser la nueva alternativa de adblock para Android

Descubre la forma mas fácil de eliminar la publicidad con adblock para android.

Cada día se hace más complicado eso de navegar por internet. Hay sitios en los cuales no sabes si te van a tocar ser raptado (cibernéticamente hablando) o si suena la flauta y haces lo que querías.

En muchos sitios ya no hay un mínimo de respeto por el usuario. Todo se basa en el poder de la información. Si la web en cuestión tiene algo que tú quieres seguramente pincharas donde haga falta y te lo hará pagar de un modo u otro.

No me quiero enrollaros mucho y vamos con cómo usar Adblock Para Android de una forma fácil y sencilla.

Recientemente la antigua de versión de este programa cambio. Antes se instalaba como una aplicación cualquiera en nuestro móvil. Ahora los tiempos cambian y se ha renovado haciéndose más funcional y sobre todo mucho más fácil de instalar que en su versión anterior.

Ahora podemos encontrarnos Adblock Para Android en forma de navegador. Como ya hemos dicho cuenta con toda la experiencia de Adblock plus y además incorpora un estupendo navegador web.

Así que ya lo sabes, ya no tienes escusa para no tener instalado este estupendo bloqueador de publicidad intrusiva de los sitios web.

Pues instalarlo con solo unos clic de forma rápida, fácil y totalmente gratuita.

¿Quieres saber cómo?

Tenis que hacer dos cosas:

  1. Descargaros: Adblock Browser para Android.
  2. Y ver el siguiente video:

Por cierto, si tenéis la versión antigua de adblock plus en android en el siguiente articulo os enseñamos a desinstalarlo.