Inicio / Cine/Series / Abierto hasta el amanecer “Dusk till Dawn” 2ª Temporada

Abierto hasta el amanecer “Dusk till Dawn” 2ª Temporada

Abierto hasta el Amanecer

Ya están aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Abierto hasta el Amanecer.

Tras una entretenida y correcta primera temporada, muy pronto se estrenará la 2ª temporada que amplia libremente la línea argumental de la primera película, de la que esta serie se basa. Esta es una serie de televisión con toques dramáticos pero en la que el terror y la acción hacen de acto de presencia desde el minuto uno. Esta serie estadounidense está creada por Robert Rodriguez quien ya creará la original Abierto hasta el amanecer “From Dusk till Dawn” que tenía como protagonistas a George Clooney, Tarantino, Salma Hayek y Harvey Keitel entre otros, dicho esto, la serie es sencillamente la ampliación de las crónicas de los hermanos Gecko, Seth y Richie, la familia Fuller y Santanico Pandemonium jefa dominadora del clan de los “vampiros” de la famosa “Teta Enroscada”

Dusk till Dawn es la primera serie original de Robert Rodriguez y lanzada por el canal El Rey, quien además dirigió la trama y otros episodios, el director declaró que la película original es “una de las películas favoritas que he hecho en el pasado con Quientin Tarantino y las personas nos siguen preguntando por ello hoy en día”.

También dijo, “Habían tantas cosas que quise explorar en esa película que no conseguí. Y profundice un poco más en las mitologías Mesoamérica, Azteca y Maya y en lugares donde la cultura de vampiros haya podido existir en ese entonces y encontré cosas fascinantes” de ahí que esta serie vaya más allá de lo que se vio en la primera película y posteriores partes…

Vuelve el reparto de la primera temporada con D.J. CotronaZane Holtz, Jesse Garcia, Eiza González, Wilmer Valderrama, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, junto a la estrella invitada Jake Busey como “Sex Machine.” En esta nueva temporada se les une Danny Trejo como “The Regulator,” Esai Morales como “Lord Amancio Malvado,” Jeff Fahey como “Uncle Eddie Cruickshank,” Briana Evigan como la gran “Sonja Lam” y Demi Lovato como estrella invitada.

https://youtu.be/Q53qM5O93zk

Esta segunda temporada se estrena este próximo 25 de Agosto en la plataforma de descarga de series de Amazon, y en cadenas como Entertainment One y Netfilx. Posteriormente aunque aquí no ha llegado saldrá en Dvd, Vod y Bluray. Si finalmente la llegada de Netflix a España llega a buen puerto, tendremos suerte de disfrutar de sendas temporadas en Castellano.

Aquí un vídeo de las mejores muertes de la primera temporada.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *