Inicio / Reportajes / µTorrent móvil, descarga lo que quieras donde quieras

µTorrent móvil, descarga lo que quieras donde quieras

µTorrent móvil, descargar

Descubre algunas de las características de µTorrent móvil en su versión Android.

Hoy queremos hablaros de una nueva aplicación que hasta el día de hoy todos pensábamos que era uno de esos programas que podíamos calificar como inamovibles de PC, pues bien, estamos hablando de µTorrent móvil. Con ella podremos descargar fácilmente nuestras películas y archivos preferidos de una forma rápida y sencilla.

Esto evidentemente digo yo que tendrá sus pros y sus contras, entre otras cosas por la cantidad de amenazas que hay por la red, y el simple hecho de tener que “ejecutar” un torrent puede que traiga algún susto que otro a algún usuarios poco experimentado.

Lamento decir esto, pero es una realidad, hay fuera hay muchas webs (sobre todo las de descargas) que intentan en beneficio propio confundir al usuario y que este se descargue de todo menos el archivo que quieres, y esto puede pasar factura a tu móvil o tableta o incluso a tu factura de teléfono si no se usa un arma que todos tenemos, que no es otra que el sentido común.

Pero supongamos que lo tenemos, vamos a comentar las principales características de esta versión móvil de µTorrent para android:

En primer lugar deciros la primera pregunta que nosotros nos hicimos cuando nos enteramos de que había una versión móvil android de µTorrent.

¿Esta consumirá rápidamente la conexión de datos en nuestro Smartphone?

Pues bien, esto cabe aclararlo principalmente por que entre sus principales características incluye un modo llamado WiFi-only que con el cual solo, repito SOLO descarga cuando este esté conectado a una red WiFi.

Otras de las características de este nuevo µTorrent para android es que no tendremos límite de velocidad de descarga, podremos descargar totalmente lo que queramos, esto solo estará limitado por nuestra red o procesador capacidad de almacenamiento de nuestra tablet o móvil.

Otros de los puntos a destacar es su aspecto sencillo y lleno de luz a intuitivo, no hace falta ser un experto para poder utilizar esta nueva versión µTorrent.

Con esta nueva aplicación podremos descargar nuestros torrents fácilmente en nuestro móvil o tablet y además también incorpora un buscar archivos torrent, esto viene muy bien porque desde el navegador de nuestro móvil o tablet podremos buscador atreves de San Google.

Otra de las nuevas características de este uTorrent es que podremos suscribirnos a través de los RSS feeds y recibir sugerencias de descargas.

También comentaros que como al igual que su versión para PC podremos hacer una pequeña pre visualización del contenido descargado para decidir si lo llevamos o no nuestra biblioteca de contenido.

Luego por lo demás es prácticamente igual que su versión para PC.

Hasta aquí hemos llegado con nuestro reportaje de µTorrent móvil, ahora os dejamos con un pequeño vídeo en el cual podéis ver cómo funciona µTorrent móvil y lo bien que pinta.

http://youtu.be/wH3xyJzH9zg

Se me olvidaba, si te lo quieres descargar solo tienes que visitar el siguiente enlace: µTorrent móvil

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Performance-control,-una-aplicación-para-mejorar-el-rendimiento--smartphone

Performance control, una aplicación para mejorar el rendimiento de tu smartphone

Descubre Performance control una aplicación que necesita de root que exprimirá al máximo tu smartphone. Muchas veces …