Inicio / Analisis / War Thunder – Analisis

War Thunder – Analisis

War Thunder - Analisis

Súbete con nosotros y conoce a fondo el Free To Play War Thunder.

War Thunder es un Free To Play MMO que nos sitúa en un simulador de vuelo de combate, ambientado en la segunda guerra mundial. War Thunder a sido desarrollado por Gaijin Entertainment, y este se posiciona como claro rival al World of Warplanes para lograr ser el mejor MMO de combate aéreo hasta el momento.

Comenzamos….

War Thunder - Analisis

Este es el primer menú que nos encontramos al abrir este War Thunder, como podéis observar esta completamente es español y destaca su sencillez y claridad, no nos ha costado nada hacernos con el, todo muy intuitivo y claro.

Bueno una vez estemos en el menú principal podemos observar varias cosas, empecemos por la parte superior izquierda en la que podemos ver el menú llamado “modalidades de juego”.

Una vez pinchemos en el podemos ver podemos ver diferentes salas a las que nos podremos unir si así lo deseamos, aquí podemos ver datos como la modalidad de la misión, los jugadores dentro de la sala, el nombre del anfitrión, la dificultad y los jugadores.

War Thunder - Analisis

Un aspecto que considero bastante importante que seguramente ta haga ahórrate bastante tiempo situado también dentro del menú “modalidades de juego” es el del “Tutorial” . Un tutorial muy sencillito que te hará conocer rápidamente los aspectos básicos para controlas tu avión de combate. Por su puesto totalmente recomendable realizarlo antes de echarte a volar.

War Thunder - Analisis

Vallamos ahora con los tipos de dificultades que nos encontraremos en este War Thunder:

Dificultad Árcade, en este modo los mapas están reducidos en área de vuelo y los equipos aparecen volando, un instructor de vuelo automático  corregirá los errores que podemos cometer en pleno vuelo, como por ejemplo al acercarnos al suelo o a otro avión.

En esta dificultad árcade las batallas son de dominación o de destrucción de la artillería enemiga.

El la dificultad árcade nos encontraremos con:

  • Combustible limitado.
  • Todos los controles y vistas habilitados.
  • Trayectoria de la bala simplificada.
  • Inicio en el aire.

El siguiente modo de dificultad es el denominado como Modo Históricos.

Este modo histórico nos ofrece físicas completamente reales, no ofrece ayudas a la hora de disparar, si nos quedamos sin municion deberemos de aterrizar en el aeródromo para repostar (gasolina también o reparaciones). Y como no podía ser de otra manera las batallas son completamente reales.  A diferencia del modo anterior “arcade”, solo podremos morir una vez.

En el modo de dificultad Históricos nos encontraremos con:

  • Modelo de vuelo realista
    • Riesgo de velocidad excesiva o daños.
    • Combustible limitado que debe ser seleccionado antes del despegue
  • Todos los controles y vistas habilitados
  • Mapas históricos y de los equipos históricos
  • Trayectoria realista de la bala y la convergencia del arma
  • Ayuda deshabilitada
  • Comenzamos desde la pista
  • Usted debe aterrizar para recargar y reparar

Vamos con el modo de dificultad mas realista de todos, el Modo Full-real.

En este modo como bien podemos apreciar en su nombre son batallas totalmente reales, contaremos con un gestor de motor simplificado (radiadores, temperatura, mezcla, paso de la hélice, magnetos, gestor de motores para aviones multimotores). Aerodinámica real, daños realísticos. Solo podremos jugar desde la cabina. No podremos ver a los enemigos con un signo rojo indicando su modelo de avión y su nombre.

  • Modelo de vuelo realista.
    • Riesgo realista de velocidad excesiva o daños.
    • Combustible limitado que debe ser seleccionado antes del despegue.
  • Controles de la aeronave completos y vista de cabina única.
  • Mapas históricos y equipos históricos
  • Trayectoria realista de la bala y la convergencia del arma.
    • Ayuda deshabilitada
  • Comenzamos desde la pista
    • Aterrizar para recargar y reparaciones.

Una vez conocidos los diferentes modos de dificultad del War Thunder nos disponemos a probarlo y entramos en plena batalla.

Lo primero que nos sorprende nada mas comenzar son los gráficos con los que cuenta el titulo y su amplitud como no, mapas enormes en el que los aviones pueden volar libremente. Efectos visuales que para hablar de un MMO Free To Play no están pero que nada mal, como por ejemplo del típico efecto Sol y sombras cuando volamos, a continuación lo podréis ver en la siguiente imagen:

War Thunder - Analisis

No queremos olvidarnos de lo que pasa por debajo del cielo, las figuras de tierras también son muy reales, montañas, lagos, ríos, los arboles las llanuras, etc todo esta muy bien detallado y parecen incluso hasta reales.

War Thunder - Analisis

Respecto a los protagonistas principales del videojuego “Los Aviones” son bastante realistas y detallados, ademas también nos ofrecen la posibilidad de poder tunearlos personalizarlos a nuestro gusto, desde cambiar armas, cambiar motores, y como no, el aspecto exterior nuestro avión, a continuación os mostramos una imagen de como personalizamos el muestro:

War Thunder - Analisis

Resumiendo:

War Thunder es un videojuego Free To Play que nos ofrece un monto de acción con unos gráficos tremendamentes buenos, sus requisitos mínimos no son muy altos por lo que hace que este al alcance de muchas personas.

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Pentium IV 3GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA 7800GTX, ATI 1950
  • Espacio libre en disco duro: 10 GB.

El juego cuenta con una amplia variedad de modos y campañas estas pueden ser dinámicas, misiones en solitario, editor de misiones, y cooperativo.

A continuación os mostramos el trailer de videojuego:

Súbete con nosotros y conoce a fondo el Free To Play War Thunder. War Thunder es un Free To Play MMO que nos sitúa en un simulador de vuelo de combate, ambientado en la segunda guerra mundial. War Thunder a sido desarrollado por Gaijin Entertainment, y este se posiciona como claro rival al World of Warplanes para lograr ser el mejor MMO de combate aéreo hasta el momento. Comenzamos.... Este es el primer menú que nos encontramos al abrir este War Thunder, como podéis observar esta completamente es español y destaca su sencillez y claridad, no nos ha costado nada hacernos con el, todo muy intuitivo…

Descripción del análisis

Graficos - 80%
Jugabilidad - 70%
Sonido - 65%
Narrativa - 65%

70%

Valoración Total:

Valoración usuarios: 4.03 ( 3 votos)
70

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>