Torres de demostracion de PS4 ya están llegando a las tiendas

Encontrar una de estas torres de demostracion de PS4 libre puede ser una misión imposible.

Muchas tiendas en los Estados Unidos están empezado a recibir las primeras torres de demostracion de PS4 y para muestro continente se espera que no tarden mucho en llegar.

Y es que Sony ha comenzado con la distribución de dichas torres de demostracion de PS4 en muchas superficies y tiendas especializadas del sector.

Así que ya sabes estate atento y si ves una de estas torres de demostracion de PS4 vacías más vale que hagas una quiniela o compres un cupón porque estarás de suerte.

Si eres de los que sigues TotalGame.es desde los Estados Unidos y quieres ver una de estas torres e intentar jugar a la PlayStation 4 aquí te dejamos una web para ver que PlayStation 4 te pilla viene más cerca de donde estas.

Y acabamos esta noticia recordaros la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4, esta estará disponible el 29 de Noviembre en Europa, y unos días antes, el 15 de Noviembre en Norte América.

Fuente: gematsu

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Mortal Kombat X - Tráiler de lanzamiento para móviles 2

Mortal Kombat X no estará disponible para Xbox 360 y PS3

Se cancela el desarrollo de Mortal Kombat X para la Xbox 360 y PS3. Hace relativamente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *