Destacado
Inicio / Noticias / Torres de demostracion de PS4 ya están llegando a las tiendas

Torres de demostracion de PS4 ya están llegando a las tiendas

Encontrar una de estas torres de demostracion de PS4 libre puede ser una misión imposible.

Muchas tiendas en los Estados Unidos están empezado a recibir las primeras torres de demostracion de PS4 y para muestro continente se espera que no tarden mucho en llegar.

Y es que Sony ha comenzado con la distribución de dichas torres de demostracion de PS4 en muchas superficies y tiendas especializadas del sector.

Así que ya sabes estate atento y si ves una de estas torres de demostracion de PS4 vacías más vale que hagas una quiniela o compres un cupón porque estarás de suerte.

Si eres de los que sigues TotalGame.es desde los Estados Unidos y quieres ver una de estas torres e intentar jugar a la PlayStation 4 aquí te dejamos una web para ver que PlayStation 4 te pilla viene más cerca de donde estas.

Y acabamos esta noticia recordaros la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4, esta estará disponible el 29 de Noviembre en Europa, y unos días antes, el 15 de Noviembre en Norte América.

Fuente: gematsu

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Batman De Telltale Tendrá Opciones Multiplayer

Batman De Telltale Tendrá Opciones Multijugador

Podremos compartir una URL con la cual nos ayudaran a tomas decisiones, nuestra será la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *