Inicio / Cine/Series / Star Wars 7, ya tiene título!!!

Star Wars 7, ya tiene título!!!

Star Wars 7

Hace apenas unos minutos que Disney junto con LucasFilm y JJ.Abrams han dado a conocer el título de la nueva película de Star Wars 7.

La nueva película de [piopialo]Star Wars tendrá por titulo “Star Wars: The Force Awakens”[/piopialo] aun no se han hecho referencias a otros títulos o traducciones de esta nueva película de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Esto ha venido dado ya que tras muchos rumores y  falsas pistas, posibles spoilers…fotos “robadas”, hoy por fin desde la cuenta oficial de Twitter de Star Wars han hecho oficial el título de la nueva entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Además hace unos días Anthony Daniels, el actor de doblaje de C3PO en la versión original y segunda trilogía, afirmo a través de su cuenta en Twitter que:

No hay mejor secuela que el Imperio Contraataca” Es posible que te comas esas palabras para la cena de las Navidades de 2015. ¡Feliz alegría e indigestión al mundo!

Anthony-Daniels-C3PO

‘Star Wars: The Force Awakens’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor algo que se esperaba y hará de nuevo las delicias de los más fans de Williams y las bandas sonoras en general. Esperamos con ansia ese subidón de adrenalina que dan los títulos de crédito al ritmo de las famosas trompetas del tema principal.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y  Gwendoline Christie.

[piopialo]El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/piopialo]

Acompañamos el post, con unas fotos del supuesto aspecto que lucira R2-D2 en la nueva película, como veis está acompañado de uno de los nuevos protagonistas el actor John Boyega, R2 volverá a ser interpretado por Kenny Baker.

Link a la pagina oficial de Star Wars: http://www.starwars.com/

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Rogue One A Star Wars Story impresiones

Star Wars: Rogue One primeras impresiones

Analizamos a fondo el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Rogue One: A Star …