Inicio / Noticias / Overwatch del Counter-Strike: Global Offensive tiene exito

Overwatch del Counter-Strike: Global Offensive tiene exito

El sistema Overwatch se adapta muy bien en al Counter-Strike: Global Offensive.

Sin duda una muy buena noticia, en los tiempos que corren por desgracia los chetos están al orden del día y eso perjudica claramente a los que no los usamos. Bueno pues bien veréis, hace unos días os contamos la noticia de que el Counter-Strike: Global Offensive iba a probar un nuevo sistema de auto moderación, por el momento tan solo unos pocos podrían optar a él para ser “vigilantes” ya que estaba en modo de fase beta y bien con el poco tiempo que lleva parece ser todo un éxito.

Valve comento en su blog:

“Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de él, sin embargo, Overwatch da a la comunidad del CS: GO el poder de informar, opinar y dar expulsiones temporales por constantes perturbaciones, y ha sido de un alentador éxito.”

¿Que os perece este nuevo sistema anti trampas?

¿Creéis que lo deberían de adoptar otros juegos?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>