Overwatch del Counter-Strike: Global Offensive tiene exito

El sistema Overwatch se adapta muy bien en al Counter-Strike: Global Offensive.

Sin duda una muy buena noticia, en los tiempos que corren por desgracia los chetos están al orden del día y eso perjudica claramente a los que no los usamos. Bueno pues bien veréis, hace unos días os contamos la noticia de que el Counter-Strike: Global Offensive iba a probar un nuevo sistema de auto moderación, por el momento tan solo unos pocos podrían optar a él para ser “vigilantes” ya que estaba en modo de fase beta y bien con el poco tiempo que lleva parece ser todo un éxito.

Valve comento en su blog:

“Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de él, sin embargo, Overwatch da a la comunidad del CS: GO el poder de informar, opinar y dar expulsiones temporales por constantes perturbaciones, y ha sido de un alentador éxito.”

¿Que os perece este nuevo sistema anti trampas?

¿Creéis que lo deberían de adoptar otros juegos?

Acerca de Raul Romero

Profile photo of Raul Romero
Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>