Inicio / Análisis / Company Of Heroes 2 primeras impresiones

Company Of Heroes 2 primeras impresiones

Company Of Heroes 2 primeras impresiones

Probamos la beta del Company Of Heroes 2.

Company Of Heroes 2 es sin duda el juego de estrategia mas esperando de los últimos años, su predecesor el primer Company Of Heroes es hoy en día uno de los titulo bélicos de estrategia a tiempo real mas jugados por los amantes de este genero.

Recuerdo bien el día en que nos enteramos de que finalmente habría una segunda parte del titulo después de tantos años del primer Company Of Heroes, y es algo que nos sorprendió por que la verdad es que no lo esperábamos.

Entre este nuevo Company Of Heroes 2 y el primer Company Of Heroes hubo por medio un sorprendente Company Of Heroes online. Este estuvo en modo de Beta Abierta y revoluciono lo que hasta el momento lo que conocíamos del videojuego original e introducía múltiples novedades como por ejemplo la posibilidad de personalizar las ramas de las doctrinas.

Company Of Heroes 2 primeras impresiones

Estas personalizaciones se podían hacer por media de cartas que nos daban cada vez que terminábamos una partida, luego nosotros las seleccionábamos según nuestras necesidades con la ventaja de adaptarlas a nuestro ejercito.

Luego finalmente y tras unos meses de Beta se produjo la triste noticia, Company Of Heroes Online no vería la luz y el proyecto se cancelo, nos quedamos con las ganas de conocerlo mas, pero en fin…

Pues bien si os he querido contar esto es por que en esta ultima beta que se cancelo se pudieron tomar muchos datos y creo que se dieron cuenta de que esta novedad gustaba y la podemos ver en el Company Of Heroes 2.

Esta segunda parte del titulo ubicado argumentalmente en la época de la Segunda Guerra Mundial en la que Hitler intentó invadir a Rusia, provocando algunos de los conflictos más cruentos y sangrientos de todo el periodo debido entre otras cosas a las temperaturas extremadamente bajas que provocaron que miles de soldados murieran congelados durante el tiempo que duró la guerra.

Company Of Heroes 2 primeras impresiones

Podemos decir que Company Of Heroes 2 es bastante continuista respecto a su predecesor en lineas generales y es que, si una cosa funciona ¿por que cambiarla?

Nos tenemos que centrar en conseguir recursos, conquistar terreno y evidentemente defendernos y atacar, todo esto sigue igual que siempre salvo que ahora un facto a tener en cuente es la climatología.

Las nevadas te pueden hacer que pierdas la partida, esta vez Relic a querido plasmar en el terreno de juego lo que le paso a docenas de miles de soldados en el campo de batalla. Ademas las nevadas influyen en la velocidad de las tropas a la hora de trasladarle por el terreno de juego. Estas nevadas son tan importantes que son capaces de decidir el rumbo de la partida. Hay que tenerla muy en cuanta a la hora de decidirse por una estrategia.

Company Of Heroes 2 primeras impresiones

Evidentemente otra de las cosa que se han mejorado en este nuevo Company Of Heroes 2 es su nuevo motor gráfico adaptado a los tiempo de hoy y con ello podemos ver espectaculares gráficos y el poder de destrucción del entorno de una forma muy realista.

Por supuesto en los mapas que hemos podido jugar nos hemos encontrado un entrono muy bien pensado con posibilidad de poner a cubierto a nuestra infantería, con una pequeña ausencia de edificios, pero sin mas.

En lo que se refiere al sistema de contribución todo sigue igual respecto a su predecesor, en este aspecto no hay novedades.

Al finalizar la partida podemos ver un resumen gráfico de rendimiento de nuestras unidades en el combate, además de los recursos ganados a lo largo del juego y una multitud de estadísticas interesantes que te pueden ayudar a mejorar reforzar tus puntos débiles.

Este Company Of Heroes 2 nos deja muy satisfechos “la verdad es que no esperábamos menos de el” con ganas de que finalmente sea lanzado para pode tenerlo en nuestras manos y descubrir mas de este grandioso videojuego.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>